¿Cómo se Gana mucho Dinero con Google AdSense?

Esta es una pregunta que me he estado haciendo durante varios años. Muchas personas se hacen esta misma pregunta y cuando buscan respuestas se encuentran con promesas falsas de productos que son pérdidas de tiempo y dinero.

Cuando yo me pregunto, ¿Cómo se hace mucho con AdSense? Hay que añadir – haciendo las cosas bien. Siempre se está buscando una nueva manera de generar páginas y visitas automáticas para hacer riquezas con AdSense, pero eso no es la respuesta a mi pregunta. Yo quiero ganancias de AdSense que duren siempre, no hasta que Google cree un algoritmo nuevo para detectar mi truco y me elimine de su buscador y programa de AdSense.

Puedes construir páginas de contenidos y hacerte unos ingresos decentes. Pero yo creo que, para ganar mucho con AdSense, necesitas crear una comunidad. ¿Por qué una comunidad? Porque el efecto palanca puede y debe ser extraordinario si lo haces bien. Una comunidad que funciona bien y que es muy útil para los usuarios crece viralmente. Cuando funciona bien y ha obtenido una buena base de usuarios crece por si solo, e igual que una bola de nieve, en cuanto más crece – más rápido que crece.

¿Quién no conoce Facebook? Es una comunidad tan bien hecha (¡y tan contagioso!) que casi todo el Internet está metido. Si hubiera un anuncio de AdSense en cada página de Facebook estarían ingresando millones de dólares, ¡Cada semana! De hecho no conozco un caso de alguien que gana muchísimo con AdSense que no sea por una comunidad, donde los usuarios crean el contenido y la comunidad ha crecido a enormes proporciones.

Puedes hacer mucho dinero con solo contenidos pero requiere mucho trabajo y mucho dinero y no tiene efecto palanca. No tiene capacidad de crecer por si solo. ¿Quieres aprender más sobre AdSense?









Recursos Recomendados II :

Aprenda a Invertir en el Mercado Cambiario

Guía esencial de Google AdSense

¿Necesita Atraer Tráfico a su Sitio Web y Convertirlo en Ventas? Presione Aquí


0 comentarios:

 
Primer Nombre
Dirección de Correo