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Las Siete Estrategias Más Populares De Ventas

La forma más eficaz de estrategias de comercialización son a menudo el menos comprendido. Las siguientes son las siete estrategias más populares con el fin de su eficacia.






Asociado y Programas de Afiliación


La mejor manera de publicar su producto o servicio es gratuito. Lo hace mediante la contratación de otras personas que utilicen sus propios recursos para comercializar sus productos. Ninguna otra cosa se compara con la cruda energía de los asociados o programa de afiliación. Además, los Programas de Afiliados son la forma menos costosa para adquirir nuevos clientes en el menor período de tiempo.



Programas de Afiliación trabajan porque usted sólo paga por resultados. Usted obtiene el acceso libre a otras personas de su tiempo, los esfuerzos y la publicidad. Es más rentable debido a sus comisiones que se han pagado de sus beneficios. Si no se vende no tiene que pagar comisiones.



El Uso de Programas de Afiliación a menudo se denomina "Basado en los Resultados de Comercialización". Usted SÓLO paga por las ventas, no por las impresiones o clics. Cero en gastos! Simplemente no recibe ningún beneficio.



La única desventaja de ejecutar un programa de asociados es que usted necesita para invertir en software para automatizar el seguimiento de las ventas y comisiones.




Continuara...



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En lugar de intentar cambiar la naturaleza de Internet, ajusta tus negocios a tus demandas.

Aquí hay una serie de directrices de Internet Marketing que yo utilizo todos los días:



1. Elija un producto que se venda por menos de $50. Si se trata de una oportunidad de negocio, no gastar mucho dinero por adelantado. De hecho, no gastar demasiado dinero, y punto. Por lo general no pueden comprar el éxito. Su negocio debe ayudar a pagar por sí mismo muy rápidamente.



2. La gente va a Internet para encontrar información. Ofertas de libre información que están buscando. Esto genera confianza y ayuda a establecer sus conocimientos. Todo el mundo es un experto en algo.



3. Abrir un diálogo con las personas que te pueden ayudar, y con los que le pueden ayudar. Internet puede ser impersonal. Aprovecha las ventajas de esto mediante la creación de relaciones.



4. Usa tu correo electrónico. Es tu más valiosa herramienta de marketing. No estoy hablando de spam, ya que no funciona.
Comunícate con la gente para establecer y construir relaciones.

5. Corresponden regularmente a tus clientes y clientes potenciales. La comunicación construye confianza y ayuda a establecer sus conocimientos.



6. Elaborar, dicen, y volver a su propia historia de éxito. Hechos y decirle a vender historias. Una vez que usted haga la primera venta, dígales su historia a otras personas dentro de su esfera de influencia. Las personas serán atraídas por su éxito y se quieren conectar a lo que haces.



7. Duplicar el éxito de los demás. Si quieres lo que tienen en su vida haz lo que hacen. Esta es otra buena razón para comprar manuales de Marketing y Cursos.



8. Desarrollar algunas ideas originales de su propia cuenta. Tome posibilidades. Usted no siempre tiene éxito, pero las cosas que trata, más las cosas se trabajan realmente.



9. Establecer metas y lograrlas.



10. Plan de lo que usted desea y usted conseguirá lo que usted piensa.





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Marketing en Internet no es realmente difícil de entender. Es tal vez demasiado fácil. Internet marketing trabaja mucho fuera de línea como de comercialización. La principal diferencia es que los costes de comercialización y seguimiento en línea son mucho menos.

Grandes inversores intentan comprar a través de Internet el éxito. Estos últimos son empresas de nueva creación que a menudo juzgada sobre la base de cuánto tiempo puede darse el lujo de perder dinero y aún así mantenerse en el negocio.

Oímos absolutamente pendientes las historias de éxito de empresas de nueva creación en Internet, aún son pocas las que se gana con cualquier beneficio real. De hecho, el 47% de todas las existencias de alta tecnología perdió dinero en 2000.

Muchas empresas punto.com ya han perdido todo y están fuera de la imagen después de gastar millones. Dot.com empresas que lo han hecho mejor en línea son los que eran rentables fuera de línea. Sin embargo, más del 90% aún están perdiendo dinero. La rentabilidad es sólo una lejana esperanza para muchas de estas empresas.

Un buen ejemplo de un exitoso negocio en Internet es goto.com. Cualquiera puede pujar por palabras clave o combinación de palabras clave para garantizar una posición superior a los resultados de búsqueda. Al parecer, salir de la nada con nada más que una simple estrategia "Venta de Palabras Clave". Una simple idea cuya hora ha llegado.

Casi cualquiera puede darse el lujo de prueba de mercado de un producto o servicio en línea fuera de línea convencional. Muchas empresas están utilizando Internet para ajustar sus anuncios clasificados y comercialización de letras. Es mucho menos costoso para el mercado y poner a prueba en línea. Si un producto se vende en línea, lo más probable es que se venda fuera de línea también.

Por otro lado, existe una mentalidad en línea GRATIS. Usted puede encontrar información gratuita sobre casi cualquier cosa. De hecho, la palabra "LIBRE" es una de las más utilizadas de búsqueda de palabras clave.

Apenas he gastado un centavo la promoción de mi negocio en Internet. La mayor parte del dinero que he gastado en marketing de mi empresa ha sido la inversión en cursos de marketing.

La comercialización de Internet cursos vendo mi web en los sitios web son las principales herramientas de marketing que uso. Ellos han pagado para mí gran momento. A menudo, sólo tiene un poco de buena información en una zona a más de justificar el coste de todo el curso.



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