10 Claves de Mercado para su Negocio Online

Marketing en Internet no es realmente difícil de entender. Es tal vez demasiado fácil. Internet marketing trabaja mucho fuera de línea como de comercialización. La principal diferencia es que los costes de comercialización y seguimiento en línea son mucho menos.

Grandes inversores intentan comprar a través de Internet el éxito. Estos últimos son empresas de nueva creación que a menudo juzgada sobre la base de cuánto tiempo puede darse el lujo de perder dinero y aún así mantenerse en el negocio.

Oímos absolutamente pendientes las historias de éxito de empresas de nueva creación en Internet, aún son pocas las que se gana con cualquier beneficio real. De hecho, el 47% de todas las existencias de alta tecnología perdió dinero en 2000.

Muchas empresas punto.com ya han perdido todo y están fuera de la imagen después de gastar millones. Dot.com empresas que lo han hecho mejor en línea son los que eran rentables fuera de línea. Sin embargo, más del 90% aún están perdiendo dinero. La rentabilidad es sólo una lejana esperanza para muchas de estas empresas.

Un buen ejemplo de un exitoso negocio en Internet es goto.com. Cualquiera puede pujar por palabras clave o combinación de palabras clave para garantizar una posición superior a los resultados de búsqueda. Al parecer, salir de la nada con nada más que una simple estrategia "Venta de Palabras Clave". Una simple idea cuya hora ha llegado.

Casi cualquiera puede darse el lujo de prueba de mercado de un producto o servicio en línea fuera de línea convencional. Muchas empresas están utilizando Internet para ajustar sus anuncios clasificados y comercialización de letras. Es mucho menos costoso para el mercado y poner a prueba en línea. Si un producto se vende en línea, lo más probable es que se venda fuera de línea también.

Por otro lado, existe una mentalidad en línea GRATIS. Usted puede encontrar información gratuita sobre casi cualquier cosa. De hecho, la palabra "LIBRE" es una de las más utilizadas de búsqueda de palabras clave.

Apenas he gastado un centavo la promoción de mi negocio en Internet. La mayor parte del dinero que he gastado en marketing de mi empresa ha sido la inversión en cursos de marketing.

La comercialización de Internet cursos vendo mi web en los sitios web son las principales herramientas de marketing que uso. Ellos han pagado para mí gran momento. A menudo, sólo tiene un poco de buena información en una zona a más de justificar el coste de todo el curso.



Corre la voz : * Menéame * Barrapunto * CoRank * Enchilame



Articulos relacionados:
Escogiendo Un Nicho De Mercado
Las Claves Del e-mail Marketing
EE.UU.: E-commerce Auge De Las Ventas A Los Próximos 5 Años
Las Cifras Del Comercio Electrónico

0 comentarios:

 
Primer Nombre
Dirección de Correo
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.