Los 3 Pasos Para Poder Escribir Una Carta De Ventas Demoledora
1.-Utiliza un Titular. Verás, el titutar es el aviso de tu aviso. Es el encargado de agarrar al lector y lograr que deje de hacer lo que está haciendo para que se enfoque de lleno en tu carta.
Un Titular puede estar basado en:
- La Proposición Única de Ventas de tu Empresa.
- El Mayor Beneficio de Tu Producto o Servicio.
- Crear Curiosidad Sobre tu Producto o Servicio.
- Un Beneficio Oculto de Tu Producto o Servicio.
- Tu Oferta si es lo más Asombroso de tu Carta.
2.-Incluye Bloques de Beneficios. De esta manera será más fácil para tu lector identificar lo que ganará si compra tu producto o contrata tus servicios. He visto listas numeradas tan cortas como 5 beneficios y tan largas como 106 beneficios. Utiliza una lista tan larga como más cómodo te sientas.
3.-Escribe Una o Más Post Datas. La post data cumple 2 funciones importantísimas:
Primero: Constituyen tu última oportunidad de convencer a tu prospecto de que tome acción, si no lo lograste con la carta, tu post data podría ser lo que salve tu publicidad.
Segundo: Está comprobado que las 3 cosas más leídas en una carta son - el titular obviamente, la firma y las post datas. Hay personas que van directamente al final de la carta para ver quién la firma y no leen nada más, si bajo la firma hay una o más poderosas post datas, tu prospecto se verá tentado a leer la carta completa para averiguar más.
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