En lugar de intentar cambiar la naturaleza de Internet, ajusta tus negocios a tus demandas.

Aquí hay una serie de directrices de Internet Marketing que yo utilizo todos los días:



1. Elija un producto que se venda por menos de $50. Si se trata de una oportunidad de negocio, no gastar mucho dinero por adelantado. De hecho, no gastar demasiado dinero, y punto. Por lo general no pueden comprar el éxito. Su negocio debe ayudar a pagar por sí mismo muy rápidamente.



2. La gente va a Internet para encontrar información. Ofertas de libre información que están buscando. Esto genera confianza y ayuda a establecer sus conocimientos. Todo el mundo es un experto en algo.



3. Abrir un diálogo con las personas que te pueden ayudar, y con los que le pueden ayudar. Internet puede ser impersonal. Aprovecha las ventajas de esto mediante la creación de relaciones.



4. Usa tu correo electrónico. Es tu más valiosa herramienta de marketing. No estoy hablando de spam, ya que no funciona.
Comunícate con la gente para establecer y construir relaciones.

5. Corresponden regularmente a tus clientes y clientes potenciales. La comunicación construye confianza y ayuda a establecer sus conocimientos.



6. Elaborar, dicen, y volver a su propia historia de éxito. Hechos y decirle a vender historias. Una vez que usted haga la primera venta, dígales su historia a otras personas dentro de su esfera de influencia. Las personas serán atraídas por su éxito y se quieren conectar a lo que haces.



7. Duplicar el éxito de los demás. Si quieres lo que tienen en su vida haz lo que hacen. Esta es otra buena razón para comprar manuales de Marketing y Cursos.



8. Desarrollar algunas ideas originales de su propia cuenta. Tome posibilidades. Usted no siempre tiene éxito, pero las cosas que trata, más las cosas se trabajan realmente.



9. Establecer metas y lograrlas.



10. Plan de lo que usted desea y usted conseguirá lo que usted piensa.





Corre la voz : * Menéame * Barrapunto * CoRank * Enchilame



Articulos relacionados:
Escogiendo Un Nicho De Mercado
Las Claves Del e-mail Marketing
EE.UU.: E-commerce Auge De Las Ventas A Los Próximos 5 Años
Las Cifras Del Comercio Electrónico

0 comentarios:

 
Primer Nombre
Dirección de Correo
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.