Las Siete Estrategias Más Populares De Ventas

La forma más eficaz de estrategias de comercialización son a menudo el menos comprendido. Las siguientes son las siete estrategias más populares con el fin de su eficacia.






Asociado y Programas de Afiliación


La mejor manera de publicar su producto o servicio es gratuito. Lo hace mediante la contratación de otras personas que utilicen sus propios recursos para comercializar sus productos. Ninguna otra cosa se compara con la cruda energía de los asociados o programa de afiliación. Además, los Programas de Afiliados son la forma menos costosa para adquirir nuevos clientes en el menor período de tiempo.



Programas de Afiliación trabajan porque usted sólo paga por resultados. Usted obtiene el acceso libre a otras personas de su tiempo, los esfuerzos y la publicidad. Es más rentable debido a sus comisiones que se han pagado de sus beneficios. Si no se vende no tiene que pagar comisiones.



El Uso de Programas de Afiliación a menudo se denomina "Basado en los Resultados de Comercialización". Usted SÓLO paga por las ventas, no por las impresiones o clics. Cero en gastos! Simplemente no recibe ningún beneficio.



La única desventaja de ejecutar un programa de asociados es que usted necesita para invertir en software para automatizar el seguimiento de las ventas y comisiones.




Continuara...



Corre la voz : * Menéame * Barrapunto * CoRank * Enchilame



Articulos relacionados:



En lugar de intentar cambiar la naturaleza de Internet, ajusta tus negocios a tus demandas.

10 Claves de Mercado para su Negocio Online

Escogiendo Un Nicho De Mercado

Las Claves Del e-mail Marketing

EE.UU.: E-commerce Auge De Las Ventas A Los Próximos 5 Años

0 comentarios:

 
Primer Nombre
Dirección de Correo
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.