Estrategias de Venta

Las Siete Estrategias Más Populares De Ventas (II)



Tu Recomendación Personal

Si te has ganado el respeto en algún tema específico, lo que recomendamos es llevarlo con naturalidad, el peso correspondiente al respeto obtenido. Muchas personas abusan del poder de una recomendación personal. En menor frecuencia con la que dar uno, el peso que va a llevar.


Cuando aparece un gran producto o servicio, a menudo me tomo el tiempo necesario para decir gracias. He descubierto que más tarde la gente da realidad a un seguimiento y el poder ver testimonios, es en sí mismo una excelente estrategia de vinculación. No sólo ayuda a establecer la credibilidad de los demás y de sus productos, sino que ayuda a establecer el suyo propio.


Boletín de Anuncios y Ezines

Los Anuncios en el Boletín Informativo y Ezines(que es la contracción de electronic y fanzine, o lo que es lo mismo: fanzine electrónico, se emplea como medio de difusión de un formato electrónico)son una gran manera para atraer clientes. La clave está en orientar su anuncio y ezine con la combinación de mayor precisión posible. Usted quiere que su oferta vaya a personas cualificadas y a la compra de su producto, la gente que puede darse el lujo de comprar.


Nadie gana cuando su ezine o anuncio no vende. El número de abonados y la expectativa de ventas orientada determinan los tipos de anuncios. Los anunciantes deberán mantener los costes con lo suficientemente bajos para que los anuncios sean rentables. Los editores deben también mantener las tasas lo suficientemente altas como para hacer publicidad de algo que vale la pena el tiempo y el esfuerzo necesario.


Boletínes y Anuncios Ezine son más rentables para los productos con buenos márgenes de beneficio. Por ejemplo, si usted compró un anuncio de $50 que se destinó a 5000 suscriptores y que el beneficio fue de $1 por cada venta, usted necesita 50 ventas totales, ventas o 10 por mil para pagar los gastos. Por otro lado, si su producto tenía una ganancia de $10 que usted sólo necesita 5 ventas para pagar los gastos. Es mucho más sencillo hacer 5 que 50 ventas.


Cuando pones una URL en un boletín de anuncios, poner un signo de interrogación seguido de un código justo después de su URL. Esta es una manera fácil para que usted compruebe sus resultados para determinar si su anuncio es rentable.


Su navegador ignorará el signo de interrogación y después de todo, pero sus registros del servidor, aparecerá una lista de URL de su especial con su código como si se tratara de una URL. El uso de este método, se puede decir que los anuncios y publicaciones producen los mejores resultados. También puede pedir a las perspectivas de respuesta a su anuncio con un número de identificación, o la utilización de una única dirección de correo electrónico para realizar un seguimiento de cada uno de los anuncios. La creación de una serie de seguimiento de mensajes es tal vez la mejor manera de rastrear no sólo conduce sino una gran manera de conseguir la venta. Pruebe su anuncio varias veces con pequeños cambios hasta que encuentre uno que realmente venda antes de ejecutar una gran promoción.


Continuará ...

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