17 Alternativas a AdSense de Google 3/3

Alternativas AdSense


... continuación del anterior post.

13.-Nixie (http://www.nixxie.com/display.php?section=Partners)
Nixie pretende celebrar una tecnología que puede leer y comprender su sitio, lo que le permite visualizar el contenido más relevante de su sitio. Además de los anuncios de texto, Nixie también incluye la comparación de precios, así como listados de subastas en vivo la publicidad. Es muy fácil de aplicar y tiene una buena política y de pago.
14.-MIVA AdRevenue Xpress (http://www.miva.com/us/content/partners/arx.asp)

MIVA AdRevenue Xpress está orientado a pequeñas y medianas editoriales. Cuadro de búsqueda que implementa la funcionalidad y también cuenta con cosas como un directorio de la categoría, así como la tramitación de 404 páginas de error. Se puede integrar con la página mediante un sencillo asistente en línea.

15.-Fastclick (http://www.fastclick.com/publish.html)

Fastclick le ofrece un impresionante 65 por ciento de lo que hace de un clic en su sitio web. Los pagos se realizan mensualmente, a través de PayPal o mediante cheques. Los anuncios pueden ser formateados como desee, y Fastclick incluso ofrece un soporte gratuito serice para sus miembros honorarios y no están obligados a inscribirse en el servicio.

16.-contextWeb ContextAd (http://www.contextweb.com/Corporate/publisher/publisher.shtml)

ContextAd ofrece la posibilidad de que los anuncios contextuales de páginas dinámicas, es decir, los anuncios de cambio tan pronto como hace su página. Es muy fácil de usar y libre para cantar y ofrece una política transparente de pago. Los anuncios son completamente personalizables e informes en tiempo real, están disponibles 24 / 7.

17.-AdBrite (http://www.adbrite.com/)

AdBrite ofrece a los editores la posibilidad de integrar los anuncios de texto en sus páginas. Esto en sus propias tarifas, con los sitios web que aprobar a mano por lo que bares algunas similitudes con un clásico esquema de la publicidad. También tiene la opción de añadir una "Su Añadir Aquí" botón de inmediato que los compradores pueden hacer clic para espacio publicitario en su página. También puede ser usado en conjunción con AdSense de Google, maximizando el CTR y los anunciantes que ofrecen la posibilidad de mostrar sus vínculos de AdSense de Google en tu espacio. Usted tiene un control total sobre el aspecto de su suma y, por último, usted consigue un increíble 75% de lo que el anunciante paga por cada clic.

Entonces, como puedes ver hay muchas ofertas de este tipo de publicidad, y muchos híbridos basados en la publicidad como AdSense. Además, muchos servicios pueden trabajar conjuntamente con AdSense para ganar una mayor cantidad de ingresos para su espacio publicitario.

Fuente: The Free Posts









Corre la voz: Menéame - Barrapunto - CoRank - Enchilame

Recursos Recomendados I :
Descarga nuestra barra de herramientas, gratis.
Plantillas para Sitios Web a Precios Ridículos
Aprende a ganar dinero en Internet
Nuevas Técnicas de Marketing

Artículos Recientes:
Los 13 Mejores Posts de Ganar Dinero en Global Mercado
Los 15 Mejores Posts de Internet en Global Mercado
Estrategia de Marketing con Vídeos
La Teoría Ninja para entender La Crisis
Los 18 Mejores Posts de Google en Global Mercado

0 comentarios:

 
Primer Nombre
Dirección de Correo
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.