7 Niveles de Marketing en Internet. Nivel 7 - El Empresario

Nivel 7 - El Empresario

Aquí es donde todos deben aspirar a ser. El empresario ya ha conseguido cierto victoria. Ellos son los modelos que otros tratan de imitar y seguir. Si me preguntas, sus objetivos no debe ser inferior a la consecución de "El Empresario" estatua.

Estos son los multimillonarios, el capitán y el personal de ventas master en marketing. Ellos tienen un gran equipo de gente talentosa con diferentes expertos en torno a ellos.

Que contratan a personas que son más inteligentes de lo que son a fin de garantizar su éxito. Ellos tienen una visión clara de su empresa en el corto plazo (1-3 años) y en el largo plazo (5-10 años). La mayoría de vender su negocio de Internet en beneficio de millones de dólares.

Estas son las personas que toman sus empresas públicas. Se trata de la concentración de capital y la venta al público ... ... a los accionistas, pero no a los clientes.

Ellos tienen una estrategia de salida en lugar antes de comenzar algo nuevo.

Reconocen el propósito de una empresa es vender o poner en piloto automático para que puedan disfrutar de sus vidas al máximo. Aquí es donde quiere estar.

Rasgos claves incluyen:

• Visionarios y emprendedores.
• Teniendo a sus empresas públicas.
• El aumento de capital.
• Sitio Web podría estar haciendo millones al año.
• Administradores profesionales tienen la gestión de su negocio.
• Ejemplo: ebay.com, google.com, yahoo.com etc ...

Mi consejo: Dar vuelta a la sociedad.

Así que ahora le pregunto ... ¿Cuál es usted? ¿Cuál quieres ser? La gente que conoces, que son a nivel? ¿Se trata de la realización de sus sueños? ¿Por qué o por qué no?

Tienes que hacer preguntas, tienen una firme comprensión de donde está ahora y en el que desea ser pronto si quiere tener éxito. No se limite a cargo ciegamente por delante, pero no sentarse en el culo que está bien.

Si quiere tener éxito, hacerse cargo de su vida y su futuro financiero. Averigüe dónde se encuentra, y qué medidas debe tomar para estar donde quiere estar.

Atentamente,

Dan Lok

Este artículo fue escrito por: Dan Lok ", el # 1 del mundo Web de conversión de expertos." Dan el "go-to" El marketing en Internet genio que los profesionales de más de 49 diferentes industrias se han dirigido a cientos de dinero para la toma de anuncios y ventas de cartas .

Dan la reputación para el éxito le precede e incluye un historial de vender más de US $ 25,7 millones de mercancías y servicios. Algunos dicen, sus habilidades son tan marcadamente afilado que podía vender nieve a los esquimales ... y en un precio!












Delicious Delicious - Menéame - Barrapunto - CoRank - Enchilame

Global Mercado

↑ Grab this Headline Animator




Recursos Recomendados Gratuitos:

0 comentarios:

 
Primer Nombre
Dirección de Correo
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.