Las Cifras Del Comercio Electrónico

El Comercio Electrónico

Más del 85% de quienes han utilizado internet han hecho una compra.

Más del 85 por ciento de la población en línea del mundo ha usado internet para hacer alguna compra -lo que aumenta el mercado de compras en línea en un 40 por ciento en los últimos dos años, según el último Estudio mundial en línea de Nielsen sobre hábitos de compra por internet.

Globalmente, más de la mitad de los usuarios ha hecho por lo menos alguna o varias compras en línea en el último mes, de acuerdo con Nielsen. “Internet ya no es una tecnología de nicho, realmente es un medio masivo y una parte completamente integral de nuestra vida moderna.

Casi ningún aspecto de la vida continúa sin ser tocado por los medios en línea. A medida que nuestras vidas se vuelven más fracturadas y desordenadas, no es de sorprender que los consumidores se vuelquen a la incomparable conveniencia de internet cuando de investigar y comprar productos se trata”, dijo Jonathan Carson, Presidente internacional de Nielsen Online.

“Cuando The Nielsen Company realizó su primer estudio internacional sobre las tendencias de compra por internet hace ya dos años, aproximadamente 10 por ciento de la población del mundo, lo que equivale a 627 millones de personas, había comprado en línea”, dijo Bruce Paul, Vicepresidente de investigación personalizada de Nielsen en Estados Unidos “En dos años, esta cifra ha aumentado aproximadamente 40 por ciento (a 875 millones)”, sostuvo.

Entre los usuarios de internet, el porcentaje más alto de adquisición de un producto en línea se encontró en Corea del Sur, donde 99 por ciento de quienes tienen acceso a este medio lo han usado para comprar, seguido por el Reino Unido con 97 por ciento igual que Alemania y Japón.

Por otra parte, la cantidad de consumidores de internet que compra libros ha aumentado siete por ciento en los últimos dos años, pero el aumento más considerablemente se ha registrado en ropa, accesorios, calzado, que aumentó del 20 al 36 por ciento.Algunos de los más grandes compradores de libros por internet provienen de países en vías de desarrollo como China, Brasil, Vietnam y Egipto lo que dispara un enorme potencial de crecimiento masivo para los minoristas en línea, quienes pueden apuntar, específicamente a estos mercados de rápido crecimiento







Delicious Delicious - Menéame - Barrapunto - CoRank - Enchilame


Global Mercado



↑ Grab this Headline Animator




Recursos Recomendados Gratuitos:

0 comentarios:

 
Primer Nombre
Dirección de Correo
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.