CONVOCADA LA IX EDICIÓN DE LOS PREMIOS CIBERSUR A LAS MEJORES WEBS ANDALUZAS

Hoy traemos a este espacio la convocatoria de los premios Cibersur en su novena edición... y además con una novedad... tenemos categoría de educación... ahhh!!! y hasta el 14 de Septiembre para proponer candidatos...



Desde el miércoles 16 de julio está abierto el plazo de inscripción para participar en los Premios a las Mejores Webs Andaluzas, convocados por la cabecera especializada en Nuevas Tecnologías, Cibersur, que cumplen su novena edición con el objetivo de reconocer públicamente a las páginas de Internet que han destacado durante el último año por su contenido, diseño y desarrollo, así como su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza.



Este certamen anual, consolidado durante sus ocho ediciones anteriores, pretende impulsar la Red y las iniciativas ?puntocom? en la Comunidad, a la vez que reconoce la labor de empresas, instituciones y particulares en su afán por incorporar a Andalucía a la Sociedad del Conocimiento.



La presentación de candidaturas para participar en esta novena edición, cuyo plazo de inscripción comienza mañana 16 de julio y concluirá el próximo 14 de Septiembre, puede realizarse a través de la edición digital de Cibersur, http://www.cibersur.com/ o del sitio http://www.premioscibersur.com/.



Al igual que en anteriores ediciones, los sitios más destacados durante el último año serán elegidos por los usuarios en base a las votaciones que podrán realizarse una vez concluya el plazo de presentación de candidaturas a través de la web de los premios. Finalmente, el Comité Organizador de los Premios, compuesto por el consejo editorial de este medio y los patrocinadores, elegirá a los ganadores y hará público el fallo.(leer más...)



Fuente: Premios Cibersur

0 comentarios:

 
Primer Nombre
Dirección de Correo
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.