Llegamos a la Especialización del Marketing Online por Sectores

Llevamos tiempo comentando y leyendo que el marketing online está de moda, está creciendo la inversión, se están abriendo nuevas necesidades laborales que con el paso del tiempo irán siendo satisfechas, ya que hoy por hoy podemos decir, que hay pocos, o somos pocos.

Por ello y porque cada vez en internet podemos entender las diferencias entre sectores, muy probablemente la tendencia sea hacia la especialización, tanto en roles de trabajadores, como en ofertas de marketing online. Es decir, las empresas buscarán especialistas en SEO, otros en PPC, otros en analítica,… Y lo mismo sucederá con los servicios que puedan ofrecer las agencias, agencias de marketing online especializadas en turismo, automoción, construcción, finacieros, ya que todos los usuarios tienen compartamientos diferentes y más aún según el sector en el que nos encontremos; lo mismo sucede con las diferentes formas de promoción, no es lo mismo promocionar en el sector turismo, con el sector bancario, muy probablemente el sector bancario ni de lejos invierta el 10% en search de lo que invierte una empresa de turismo online.

Este hecho ha sabido visualizarlo y proyectarlo en una empresa Albert Barra, con su agencia de marketing hotelero, HotelJuice. Es una agencia que ofrece al sector hotelero en especial, desde posicionamiento en buscadores, tanto seo como ppc, a analítica web, entre muchos otros servicios.

Estamos llegando a la especialización por sectores? Es un paso lógico que todos los sectores a lo largo de su historia han llevado a término, lógicamente el marketing online también.

Fuente: Marketing Online Blog

0 comentarios:

 
Primer Nombre
Dirección de Correo
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.