¿Como Promocionar Mi Blog? Parte-2

Las 5 Sugerencias de Técnicas para Publicar Blogs


Por Biz Stone




Esta parte de las técnicas para aprovechar el tráfico requiere un poco más de maña y no es tan fácil de activar. El punto básico de esta sección de métodos es "Si lo has creado bien, vendrán". Deberá incorporar los demás aspectos de la autopromoción, pero es cierto que escribir un buen blog facilita mucho el boca a boca y que los usuarios regresen a su blog.

  1. Cree contenido bien escrito y de calidad. Jen Garrett reivindica que utilice una puntuación adecuada, que vigile el uso de las mayúsculas y que no abuse de los puntos suspensivos. Está obsesionada con la gramática, pero tiene razón. Si su "estilo" es malo, con una gramática pobre, sin signos de puntuación y un diseño horrible puede que a alguno le llame la atención. Pero la idea aquí es conseguir un gran volumen de visitantes, de modo que póngase las pilas, respete a sus lectores y cree un estilo que haga brillar su blog por encima del resto.
  2. Publique actualizaciones con frecuencia. Danah Boyd me contó una vez que quería reducir intencionadamente el tráfico de su blog, y la forma de hacerlo fue dejar de crear entradas con tanta frecuencia. (Danah es un tanto rara, por eso aquí la queremos tanto). Este experimento también funciona de forma inversa: cuantas más entradas cree, más tráfico conseguirá. Debe considerarlo como regar una planta: hágalo cada día y la planta crecerá. Esperemos que su blog no sea como la planta de La pequeña tienda de los horrores. Sería un desastre.
  3. Piense en su público. Una buena forma de construirse un público es cultivándolo. Si tiene en cuenta a su público, escribirá su blog pensando en él Esto le ayudará a desarrollar una mayor expresividad, lo que juega un papel decisivo en la creación de la imagen que le representa a través de su blog. Una vez más, se trata más bien de una técnica general a largo plazo para la creación de tráfico, por lo que no obtendrá resultados inmediatos. No obstante, si el enfoque de su blog es el correcto, los usuarios regresarán.
  4. Tenga en cuenta a los motores de búsqueda. Recuerde que a veces su "público" es quienquiera que llegue a su sitio desde una búsqueda web. Las búsquedas son una buena forma de atraer a nuevos usuarios, y puede llevar a cabo algunas acciones para hacer que su blog sea más adecuado para los motores de búsqueda. Utilice títulos de entrada y códigos de título de páginas del blog junto con su archivado de páginas de entrada. Esto asignará a cada página de entrada un nombre inteligente basado en el título de su entrada. Trate de ser descriptivo cuando publique material en el blog. Una buena entrada sobre algo muy específico puede acabar cerca de los primeros resultados de una búsqueda. Por ejemplo, una búsqueda de Google sobre "diseño de cubiertas de libros" muestra esta entrada del blog del ilustrador Jason Kottke con comentarios de los lectores.
  5. Cree entradas y párrafos cortos. Recuerde la brevedad de la anteriormente mencionada entrada de Kottke. La gente acudirá cada día a leer su nuevo trabajo, pero ahórreles diatribas de miles de palabras. Cree entradas concisas que hagan circular información nueva pertinente por la blogosfera y siga más allá. Cree entradas breves y agradables de modo que el usuario entre, lea y siga adelante. Piense en su blog como en un efecto acumulativo. Esto no significa que no pueda escribir entradas extensas de vez en cuando, se trata simplemente de algo a tener en cuenta.













    Corre la voz: *Menéame *Barrapunto *CoRank *Enchilame


    Recursos Recomendados I :
    Descarga nuestra barra de herramientas, gratis.
    Plantillas para Sitios Web a Precios Ridículos - Presione Aquí
    Aprende a ganar dinero en Internet
    Nuevas Técnicas de Marketing


    Artículos Recientes:
    Buscando El Negocio Perfecto (Parte 2)
    Buscando El Negocio Perfecto (Parte 1)
    Como especializarte y triunfar en internet
    ¿Cómo se Gana mucho Dinero con Google AdSense?
    Padre Pobre Padre Rico (Parte 2)
    Padre Pobre Padre Rico (Parte 1)
    Herramienta de Palabras Clave


    0 comentarios:

     
    Primer Nombre
    Dirección de Correo
    Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.