7 Niveles de Marketing en Internet. Nivel 1 - El Mooches

Si quiere empezar su vida y su negocio, usted tiene que saber qué tipo de marketing en Internet que se encuentra.

Cierto éxito económico sólo llega a los que amo este concepto. Por lo tanto, pregúntese, "¿Sabes qué tipo de comercialización de Internet que son"?
Pídale a su comercialización en la Red experiencias fueron positivas, negativas o mixtas?

Estoy seguro de que por ahora lo que desea saber la razón por la que obtenga los resultados que hacer (positiva o negativa) que usted recibe cuando el mercado en línea, ¿no?

Si no es así, usted debe ...

Déjame decirte algunas hechos. He pasado varios años en torno a un gran éxito y ricos comerciantes de Internet. Personalmente he ayudado a miles de comerciantes de Internet sobresalir y realizar sus sueños financieros.

Durante el trabajo con muchos de estos comerciantes, descubrí un simple secreto. Uno que puede ser la clave de su éxito financiero.

A pesar de los muchos y variados tipos de personalidad en el mundo (y hay muchos amigos míos), hay sólo siete tipos básicos (o niveles) de los comercializadores. Y si bien es común que una persona un poco a la deriva de un empresario a otro tipo, la mayoría de la gente se quedará fija en un nivel de comercialización de toda su vida.

Esta es una mala noticia.

Con demasiada frecuencia veo a las personas que están "pegados" en un nivel de comercialización. ¿Por qué es esto malo? Te diré ... que les impide realizar su verdadero potencial financiero. Sonido dire? Es, pero no se preocupe.

La buena noticia es que nadie, con un poco de esfuerzo, pueden mejorar sus técnicas de comercialización y lograr la estabilidad financiera (incluso usted!).

El primer paso que debes seguir para actualizar su situación financiera es determinar qué tipo de comercialización que se encuentra. Sabiendo esto le proporcionará una comprensión más clara de por qué alcanzar (o no alcanzar) los resultados financieros que quieren y necesitan para hacer realidad sus sueños.

Con este nuevo conocimiento y la comprensión, se puede aprobar (o mantener) las actitudes necesarias para alcanzar el nivel de comercialización que quieren y necesitan para tener éxito. A continuación, puede reinventar su estrategia de marketing utilizando esta toma de conciencia y adoptar las medidas adecuadas necesarias para darse cuenta de los resultados financieros que tanto se merecen.

Al leer a través de los siete niveles de los comercializadores a continuación, quiero que sepas que en distintos momentos de mi vida, he estado en casi cada uno de ellos. No fue hasta que mi conocimiento y una mayor experiencia que yo era capaz de mejorar el nivel estoy en el día de hoy.

En algún momento al leer las descripciones de cada nivel, es probable que reconocer que es usted o donde otras personas que conozcas.

Recomiendo la lectura, mientras que usted escriba en el que actualmente se descubre como su nivel, para ayudar a mejorar su conocimiento de su estrategia actual. Esto también le ayudará a darse cuenta de que tienes que ir.

Estos son los siete niveles de marketing de Internet.

Nivel 1 - El Mooches

El "Mooches" son las personas en la parte inferior del mismo nivel de comercialización. Son idea y sentarse alrededor de desperdiciar su tiempo. La mayoría son completamente ignorantes de las oportunidades de percibir ingresos disponibles en la Web. Estas personas pasan su tiempo de lloriqueos sobre su situación financiera sin tener el tiempo para evaluar lo que tienen que hacer para salir adelante.

La mayoría de Mooches no tienen ni idea acerca de la comercialización del Internet. Si les preguntas qué es la Internet para, ellos dicen, "chatear" o "e-mail a amigos" o mejor aún, "para ver porno". Ya sabes, algo inútil.

Son la clase de gente que ve muertos trabajo de fin de puestos de trabajo para ir a ninguna parte. No les gusta lo que hacen y encontrar un montón de tiempo para quejarse de su trabajo, pero no hay tiempo para hacer nada al respecto.

La mayoría de Mooches no tienen tiempo para invertir en sí mismos o su auto-educación. No tienen autoestima y sienten que la riqueza y seguridad financiera está fuera de su alcance. Aunque pueden admirar los logros de otros, no ven a sí mismos como ganadores. La mayoría piensa que los verdaderos ganadores son los "afortunados" en lugar de personas con experiencia. Ellos pueden saber las personas que tienen éxito, pero que permiten a sus miedos para plantearles dificultades.

He aquí un breve resumen de los rasgos Mooches arriba:

• Ignorante de la Internet y todo lo que tiene que ofrecer.
• Creo que el Internet es para divertirse no para hacer dinero.
• Carecen de conocimientos de comercialización.
• Falta la motivación necesaria para tener éxito.
• Tienen baja autoestima y tienen miedo de tomar riesgos.
• Consideramos real fortuna es una cuestión de suerte, más que habilidad y trabajo duro.

Mi consejo: ¡Cállate, deja de lloriquear y obtener una maldita vida. Nadie va a ganar la mano billete de lotería. Si quieres tener éxito tienes que creer en ti mismo y trabajar duro para llegar a donde quiere estar. Período.

Atentamente,

Dan Lok

Este artículo fue escrito por: Dan Lok ", el # 1 del mundo Web de conversión de expertos." Dan el "go-to" El marketing en Internet genio que los profesionales de más de 49 diferentes industrias se han dirigido a cientos de dinero para la toma de anuncios y ventas de cartas .

Dan la reputación para el éxito le precede e incluye un historial de vender más de US $ 25,7 millones de mercancías y servicios. Algunos dicen, sus habilidades son tan marcadamente afilado que podía vender nieve a los esquimales ... y en un precio!








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