7 Niveles de Marketing en Internet. Nivel 3 - El pretender ser

Nivel 3 - El pretender ser

El "pretende ser" está viviendo una mentira. Se pretende trabajar duro, a hacer lo que se necesita para llegar a donde tienen que ser. Pero en realidad no hacer nada. La mayoría son perfeccionistas, preocupado por conseguir que desde el primer momento. Ellos no se dan cuenta de lo mucho que pueden aprender incluso haciendo algunos errores.

Pretenders más están esperando el momento perfecto para comenzar un nuevo negocio. No se dan cuenta es el momento perfecto AHORA. Ellos hablan hablar hablar sobre cómo iniciar un negocio en Internet, pero carecen de las agallas necesarias para hacerlo. Muchas empresas tienen éxito fuera de línea y pasan mucho de su dinero duramente ganado que asisten a los seminarios y la compra de e-libros sobre marketing en Internet.

Pueden mentir a creer que ellos mismos se están preparando para el día en que saltará y en hacer algo. Estos chicos saben mucho, pero no tomar medidas, por lo que en última instancia, se fijaron para el fracaso.

Un buen ejemplo de una Pretender es un exitoso médico que se gasta con exceso de $ 20,000 en productos de información, pero no desarrollar un sitio web. The Pretender no entender un principio fundamental de esta industria ... No tienes que hacerlo bien la primera vez, simplemente hay que empezar.

Ellos dicen que quieren un negocio exitoso, pero la verdad es que tienen miedo de salir de su zona de confort. Carecen de valor, y en lugar de esconderse detrás de lo que saben en lugar de tomar la oportunidad y la exploración de lo desconocido.

Rasgos clave de la Pretender incluyen:

• El hablar como el "hablar", pero no a pie el "paseo" a la hora de su vida y sus negocios.
• Carecen de valor y el miedo a lo desconocido.
• Que engañar a sí mismos pensando que están haciendo progresos por la compra de más y más inútil productos y asistir a seminarios. Nunca realmente hacer nada sin embargo.
• Viven con el pretexto de fraude, en la creencia de que hay un "derecho" a la hora de inicio y un "mal" tiempo. (No hay derecho a menos que el tiempo es ahora!)

Mi consejo: No tienes que hacerlo bien, sólo tienes que conseguir que va. Bajar el culo y empezar a hacer.


Atentamente,

Dan Lok

Este artículo fue escrito por: Dan Lok ", el # 1 del mundo Web de conversión de expertos." Dan el "go-to" El marketing en Internet genio que los profesionales de más de 49 diferentes industrias se han dirigido a cientos de dinero para la toma de anuncios y ventas de cartas .

Dan la reputación para el éxito le precede e incluye un historial de vender más de US $ 25,7 millones de mercancías y servicios. Algunos dicen, sus habilidades son tan marcadamente afilado que podía vender nieve a los esquimales ... y en un precio!










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