7 Niveles de Marketing en Internet. Nivel 5 - El Marketing

Nivel 5 - El Marketing

El "marketing" está bien en su camino a la victoria. Ellos están haciendo un poco de dinero. Son fuertes los comercializadores. Aún falta la ambición, sin embargo, es necesario bajar su tope y hacer lo que debemos hacer para lograr realmente la victoria.

La mayoría de vendedores tienen un sitio web o un Moneymaker pero no tienen un negocio
. Tienen una fuerte comprensión de la comercialización, la redacción y la generación de tráfico y tener una visión clara de lo que su audiencia está buscando. A menudo son líderes en su nicho y hacer buen dinero.

Gozan de una vida cómoda. El problema es que está sentado sobre su "culo-ETS" y pensar lo que han logrado hasta ahora es todo lo que pueden hacer. A darse cuenta de que no hay más oportunidades disponibles si están dispuestos a poner en un poco más de esfuerzo.

Ellos se sienten más cómodos que cuelgan en sus zona de confort. Un buen ejemplo? Un cliente de la mina de 10.000 dólares al mes. Que está realizando una buena vida, pero no darse cuenta de que él puede hacer aún más.

La mayoría con experiencia en marketing creen que saben todo y han visto todo, pero no lo han hecho. A menudo comparan a sí mismos con el Nivel 1 a 4 en lugar de Nivel 6 y 7. Esta es la baja expectativa de sí mismos que les mata.

Muchos tienen la ambición de ganar más dinero, pero carecen de los conocimientos necesarios para hacerlo. Debido a esto se sienten atascados.

Rasgos claves incluyen:

• Han creado un cierto éxito, pero no se dan cuenta de que puede crear más riqueza si se aplican a sí mismos.
• Tienen miedo de salir de su zona de confort.
• Muchos están jugando a no perder en lugar de jugar para ganar.
• La mayoría de sobresalir y prosperar rápidamente si se ofrece orientación.
• Tienen el potencial para tener su negocio al siguiente nivel.

Mi consejo: Usted no sabe lo que vosotros no sabéis. Usted no puede resolver un problema con la misma cuenta que lo creó! Obtener un tutor. Elevar el listón, a mejorar las expectativas que tiene para ti.

Atentamente,

Dan Lok

Este artículo fue escrito por: Dan Lok ", el # 1 del mundo Web de conversión de expertos." Dan el "go-to" El marketing en Internet genio que los profesionales de más de 49 diferentes industrias se han dirigido a cientos de dinero para la toma de anuncios y ventas de cartas .

Dan la reputación para el éxito le precede e incluye un historial de vender más de US $ 25,7 millones de mercancías y servicios. Algunos dicen, sus habilidades son tan marcadamente afilado que podía vender nieve a los esquimales ... y en un precio!








Delicious Delicious - Menéame - Barrapunto - CoRank - Enchilame

Global Mercado

↑ Grab this Headline Animator




Recursos Recomendados Gratuitos:

0 comentarios:

 
Primer Nombre
Dirección de Correo
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.