7 Niveles de Marketing en Internet. Nivel 6 - El Master

Nivel 6 - El Master

El "Maestro" es un inteligente agente de comercialización. Ellos están haciendo buen dinero, y pueden enseñar a otros cómo hacer lo mismo. La mayoría son visionarios, líderes carismáticos que tienen un buen manejar todo lo que necesitan para tener éxito. Ellos no sólo si dejar de pensar en qué más pueden hacer.

Siempre hay más éxito a la vuelta de la esquina, aunque sólo uno se toma el tiempo para mirar.

El Master en marketing son millonarios, o por lo menos 6 cifras de un año. Ellos son líderes en su industria. Que están bien versados en respuesta directa de comercialización y pueden enseñar a otros. Tienen una gran cantidad de conocimientos tanto en línea como sin conexión y la experiencia de trabajo en diferentes empresas.

La mayoría tiene experiencia de trabajo con la adversidad. Son personas de alto rendimiento que hacen grandes mentores. La mayoría de entender la conversión de tráfico y generación de tráfico.

El Master comercializador puede obtener en cualquier lugar y hacer dinero, incluso si no tienen ninguna afinidad o experiencia trabajando con un nicho.

Reconocer que la Internet no es más que un medio que puede utilizar para hacer dinero. Integran marketing online y offline. Tienen una sólida comprensión de textos, ensayos y viradas. Ellos construyen un equipo de expertos en torno a ellas, y delegar la responsabilidad a personas con talento.

Que crear una visión y estrategia. Ellos entienden menos control que en realidad se traduce en un mayor control. Ellos no se preocupan por la gestión del día a día, sino más bien centrarse en el panorama. Que la autonomía de su equipo para sobresalir y crear dinero para ellos.

Rasgos claves incluyen:

• Subcontratar casi todo, excepto la comercialización.
• Nunca deje de aprender - Estancia hambre y mantener el aprendizaje y la inversión en sí mismas.
• Creer en ellos mismos y de su capacidad.
• Tener una visión clara de que quieren lograr.
• Entender su negocio existe para servir a ellos, no al revés.

Mi consejo: Tienes más de lo que se han convertido, si se permite ir más allá de ti mismo. Siempre hay algo más que puede lograr si se establece su mente a ella.

Atentamente,

Dan Lok

Este artículo fue escrito por: Dan Lok ", el # 1 del mundo Web de conversión de expertos." Dan el "go-to" El marketing en Internet genio que los profesionales de más de 49 diferentes industrias se han dirigido a cientos de dinero para la toma de anuncios y ventas de cartas .

Dan la reputación para el éxito le precede e incluye un historial de vender más de US $ 25,7 millones de mercancías y servicios. Algunos dicen, sus habilidades son tan marcadamente afilado que podía vender nieve a los esquimales ... y en un precio!











Delicious Delicious - Menéame - Barrapunto - CoRank - Enchilame

Global Mercado

↑ Grab this Headline Animator




Recursos Recomendados Gratuitos:

0 comentarios:

 
Primer Nombre
Dirección de Correo
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.