¿Como Ganar 75.000 euros en 6 Meses?

"El mejor trabajo del mundo" servirá para dar a conocer la isla de Hamilton

Se busca persona para viajar a Australia y trabajar en la paradisíaca Isla de Hamilton. Es una oferta de empleo del Gobierno de Australia que está teniendo un éxito descomunal. La condiciones no son para menos ,siete mil euros mensuales, hotel de lujo y gastos pagados. ¿En que consiste el trabajo? En vivir a lo grande y luego contarlo...


Es probable que el Gobierno de Australia se esté jactando ahora mismo de haber creado el trabajo que nadie, lo que se dice nadie en su sano juicio puede rechazar. El trabajo que no es trabajo. ¿O se puede acaso decir que no, o andarse por las ramas, pensarlo dos veces cuando la propuesta es pasar seis meses en una isla tropical, tomando el sol, lanzándose al mar, observando las aves y los peces, buceando de vez en cuando, sacando fotos y escribiendo un diario de experiencias? Australia está dispuesta a pagar un sueldo por eso: 100.000 dólares (unos 75.000 euros) a cambio de seis meses de relax. Gandules del mundo, por fin ha llegado el día.Los responsables de Turismo del estado de Queensland (este del país) lo han bautizado --sin miramientos-- como "el mejor trabajo del mundo", y es posible que para muchos lo sea. La iniciativa forma parte de una amplia campaña de promoción destinada a divulgar los atractivos turísticos del estado, en especial el menú paradisiaco que ofrecen las islas situadas cerca de la Gran Barrera de Coral, y para añadirle más gancho aún, se ha pensado que tenga forma de concurso. Gandules, a competir. La convocatoria está abierta a todos, australianos y no australianos, en una web islandreef.job.com que, cómo no, ya huele a humo: en 24 horas ha recibido 850.000 visitas. De promedio, 10 visitas por segundo.

UNA HABITACIÓN CON VISTAS
Los detalles del trabajo que no es trabajo (o que lo es, pero de una exótica manera) permiten augurar que habrá muchas más visitas. El elegido, ya bautizado como "guardián de la isla", será hospedado en un bungaló de tres habitaciones, con piscina y campo de golf, en una loma desde la que podrá disfrutar de unas extraordinarias vistas del arrecife de coral. El Gobierno se hará cargo de los gastos de transporte y pondrá a su disposición un ordenador (conectado a internet) y dos cámaras, una de fotos y otra de vídeo. En otras palabras, las herramientas de trabajo. Porque lo único que más o menos merece ese nombre es la labor de notario --por decirle de algún modo-- que llevará a cabo el elegido: ese blog que estará obligado a alimentar cada semana para contar qué tal le va en la isla."Aunque también deberá, de vez en cuando, hablar con los medios sobre lo que ocurre en la isla --señaló Paul Lucas, primer ministro en funciones de Queensland--. Por eso los candidatos no deben ser demasiado tímidos, y les debe gustar el mar, el sol y las actividades al aire libre". En la lista de ocho factores que el jurado valorará de forma positiva figura igualmente el conocimiento del inglés (hablado y escrito), "una actitud aventurera" y "la voluntad de probar nuevas cosas", así como unas mínimas aptitudes para nadar y bucear. O sea: nada del otro mundo.

A PARTIR DEL 1 DE JULIO
"Creo que lo que más buscamos es carisma --añadió Anthony Hayes, responsable de Turismo del estado--. Creo que lo que verdaderamente buscamos es un comunicador fantástico". El afortunado empezará a trabajar el 1 de julio, pero no antes de haber superado una fase de clasificación en la que el jurado deberá escoger entre 11 finalistas. Las inscripciones acaban el 22 de febrero, y aunque los responsables han hecho publicidad de la iniciativa en 18 países, han subrayado que cualquiera puede participar. Lo único que deben hacer es enviar un vídeo de 60 segundos explicando por qué deben ser elegidos. Lo cual, sin duda, no deja de ser curioso. ¿Cómo defender que se es digno de semejante premio? ¿Y cómo no pensar en ello como un premio?Aunque hay gente que piensa lo contrario. Gente que probablemente no tiene la pasta del buen gandul, y que ha estado en Hamilton --o dicen haber estado-- y ayer en internet escribían cosas así: "Os aburriréis, os volveréis locos en menos de dos días. Os lo digo en serio. He estado allí. El paisaje es maravilloso, sin duda, pero no hay nada que hacer salvo nadar y bucear. Se necesita un tipo de persona especial para disfrutar del estilo de vida y la soledad". Pues eso. Un gandul de los de verdad.

Fuente: elperiodico.com









Corre la voz: Menéame - Barrapunto - CoRank - Enchilame

Recursos Recomendados I :
Descarga nuestra barra de herramientas, gratis.
Plantillas para Sitios Web a Precios Ridículos
Aprende a ganar dinero en Internet
Nuevas Técnicas de Marketing

Artículos Recientes:
Primeros Pasos para Crear tu Blog con Marketing 2.0
Google,Herramientas para Webmasters - Sitemaps
Como Conseguir Tráfico con tu Blog
Los 5 Mandamientos de Ganar Dinero con Google AdSense
¿Cómo conseguir Software Gratis?

0 comentarios:

 
Primer Nombre
Dirección de Correo
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.