Maneras de Ganar Dinero con Twitter

Formas de hacer Rentable Twitter

Basado en la lista de Adage.com las formas más viables para Ganar Dinero con Twitter:

1. SUPLEMENTO PARA TI Por supuesto, las empresas ya pueden utilizar el servicio de manera gratuita, ¿qué, exactamente, sería algo nuevo? Ian Schafer, CEO de Deep Focus, tiene algunas ideas: personalizar el perfil de más páginas, una guía para la gestión de los seguidores y soporte técnico.


2. PUBLICIDAD! "No sería tan malo", escribió Jason Calacanis, si cada 10 o 100 Tweet hay un anuncio. Podría ser un anuncio relacionado con los temas más frecuentes comentados en cada cuenta.


3. CREAR UN MOTOR Y CONTEXTUAL Jason D'Amata escribe: "Si yo tweeted 'Crepúsculo', que Twitter no sólo ser capaz de identificar a alguien para que me sirven como un concreto (cine, libros, cultura, etc) ... Twitter anuncio puede tomar todos los idiomas tweets de mi trabajo y tener un perfil para mí ... a la de Gmail.


4. SUPLEMENTO DE Analytics Google Analytics TiVo adoptar el modelo de datos, dijo Alexander Gordon. Una herramienta de este tipo podría incluir datos sobre los consumidores: ¿Qué tipo de tono de hacer lo han tweets? ¿Qué elementos de un producto son la mayoría de los casos citados?


5. Permitir los pagos por teléfono móvil Sería Twitter una empresa $ 1 mil millones de la noche a la mañana. Eso es lo que Nate Westheimer empresario llegó a la conclusión en un ensayo de información privilegiada de Silicon Alley, en la que señaló que los usuarios móviles de Twitter ya utilizan el lenguaje para comunicar la máquina. "Es la posición de revolucionar la forma en Twitter dinero se recoge y se intercambian en Internet", escribió.


6. CREAR GRUPOS DE SUSCRIPCIÓN Jim TerMarsch sugiere cargo a Twitter podría ser parte de un grupo de afinidad de las personas que quieran seguir un alto perfil Twitterer: "Al igual que JJ Abrams ventiladores - llegar a pagar para ver lo que está pensando".


7. Una versión PRO Sr. Calacanis apuestas 1% al 5% de usuarios de Twitter que pagar por una versión que había beneficios tales como fotografía, vídeo y almacenamiento de música.


8. MERCADERÍA Crear Twitter mercancía: camisetas, bolsas de mensajero, bufandas. Heck, Microsoft lo está haciendo - y la gente ni siquiera el amor esa empresa.


9. Lo venden a GOOGLE O MICROSOFT La posibilidad de enviar 140 caracteres o menos a través de mensajes basados en la web un servicio de mensajería no es lo que hace valiosa Twitter. Es el gráfico social. Así que lo venden a alguien que necesita una!




10. JUSTO venderla FACEBOOK








Corre la voz: Menéame - Barrapunto - CoRank - Enchilame


Recursos Recomendados II :
Aprenda a Invertir en el Mercado Cambiario
Guía Esencial de Google Adsense
¿Necesita Atraer Tráfico a su Sitio Web y Convertirlo en Ventas?
Convierte tu Tiempo Libre en Dinero


Artículos Recientes:
Los 5 Mandamientos de Ganar Dinero con Google AdSense
¿Cómo conseguir Software Gratis?
Google Herramientas para Webmasters III
Google Herramientas para Webmasters II
Google Herramientas para Webmasters

0 comentarios:

 
Primer Nombre
Dirección de Correo
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.