La Manera Más Rápida De Ganar Dinero En Internet

Por: Alex Kei

Te gustaría ganar US$100 por día en internet? (Esa pregunta suena a publicidad barata.)
Sabías que la mayoría de las personas que quieren ganar dinero en internet, no llegan a ganar US$100 al AÑO?
Es verdad. De hecho estoy seguro que más del 80% de las personas que leerán este artículo, no lograrán ganar esa cantidad en un año entero.
Cuál es la razón? Son muchas y muy diversas, pero la principal: Toma de decisiones erradas y planes de negocios inexsistentes o ineficaces.
Cuando comenzamos una nueva aventura, tenemos más ánimo y ganas que cualquiera. Pero si no vemos frutos a corto plazo, nos desanimamos muy rápido y posiblemente, inclusive decidamos abandonar lo que inicialmente hemos comenzado.
Como el viaje del éxito en internet es algo que demora su tiempo, te dejo 2 consejos para que ganes dinero a corto plazo y te sirva de estímulo para seguir luchando.

Consejo # 1: Promociona muestras gratis de productos o servicios.

Esta es una de las maneras más rápidas de ganar dinero, porque las personas no tendrán que comprar nada, simplemente tendrán que solicitar una muestra gratis del producto que estés promocionando. Algunas empresas de mercados de afiliados, como por ejemplo Maxbounty, Copeac, entre otras, conectan empresas y afiliados para aumentar sus ventas. Cuando los afiliados generan “Leads” (prospectos para estas empresas), reciben una comisión, aún y cuando el cliente no haya pagado por nada; simplemente basta con solicitar información o una muestra gratis. Esta comisión podrá ser de 5$, 10$ o inclusive 50$ dependiendo de la oferta.
La ventaja de promocionar muestras gratis de productos es que como las personas no tendrán que pagar nada, son menos reticentes a la hora de solicitar la información. Si lo normal es que el ratio de conversión para lograr una venta esté entre los 2% y 5%, cuando se trata de muestras gratis, puede llegar hasta el 15%.
Sin embargo, la mayor parte de estas ofertas están disponibles solo para el mercado Anglosajón (Una razón más por la cual debes considerar ese mercado)

Consejo # 2: Programas de Afiliados con ingresos recurrentes

Cuando busques programas de afiliados para unirte, intenta encontrar, sobre todo al inicio, aquellos con un sistema de comisiones recurrentes para que generes ingresos residuales.
Muchas persona no le dan importancia a este factor, pero cuando un cliente paga mes tras mes por un producto o servicio, tu estarás recibiendo comisiones meses después de haber hecho el trabajo duro. Esto asegurará que tu ingreso mensual crezca aunque no necesariamente aumente tu carga de trabajo.

Toma en consideración estos dos consejos, sobre todo en tus primeros meses de emprendedorismo online.








Delicious Delicious - Menéame - Barrapunto - CoRank - Enchilame

Global Mercado

↑ Grab this Headline Animator




Articulos Recientes:
  • La Clave del Emprendedor
  • Sin Necesidad de Alojarte en una de sus Habitaciones
  • Los Club de Pago Mensual
  • Como Escoger Un Nicho De Mercado

    Recursos Gratis:
  • Descarga nuestra barra de herramientas, gratis.
  • ¿Cómo Conseguir Software Gratis?
  • Plantillas Profesionales para tu Blog, gratis.
  • ¡Consigue una cuenta de PayPal totalmente Gratis!
  • Construya Su Lista, totalmente Gratis. Código: 9825
  • 0 comentarios:

     
    Primer Nombre
    Dirección de Correo
    Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.