Google es el mayor motor de búsqueda en la web. Controla más del 40% de las búsquedas en Internet, y con el que controla la publicidad de pago por clic (pay per click). PPC implica que el anunciante pagar una tasa por cada clic (CTR) en la que los anunciantes establecidos. Como su presupuesto aumenta, aumenta su posición, y como aumenta su posición, que reciben más tráfico.
Esto ha llevado a más de 140.000 empresas de la elección para hacer publicidad con ellos, y anunciar que en un número de maneras. La primera forma es a través de es a través de búsquedas de Google que aparece en la segunda es a través de los distribuidores que aparecen en sitios web, y la tercera es a través de los distribuidores que aparecen en los resultados de búsqueda. Como los anunciantes aparecen en las búsquedas de Google, la cuestión a veces se preguntó. ¿Por qué elegir la publicidad así como con los distribuidores? Leer más ...
Delicious - Menéame - Barrapunto - CoRank - Enchilame
Articulos Recientes:
Recursos Gratis:
0 comentarios:
Publicar un comentario